sábado, 23 de mayo de 2009

UN AÑO DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

La verdad que cuando empecé el curso, no tenía mucha idea de lo que trataba esta asignatura pero ahora mismo no puedo decir lo mismo .Es una asignatura que en mi opinión el desconocimiento de su contenido hace que vayas un poco perdido, llegas el primer día y el profesor te explica de que trata la asignatura y comenta que no se van a realizar exámenes sino que se va a realizar un blog de la asignatura y realizares comentarios de diversos temas a lo largo del curso.En ese momento todo era nuevo , la asignatura , la forma de evaluar etc.
Yo no conocía este método de los blog , nunca había tenia uno, pero el simple echo de no tener exámenes ya hacía que me pareciera interesante.
Sin duda pienso que es un buen método ya que nos mas libertad y participación en la clase.
Quizá te tomas la asignatura con mas tranquilidad pero no se hace pesado ir a clase ni tener que hacer las tareas para la asignatura al menos desde mi punto de vista.
En mi caso el echo de descubrir el blog este año ha hecho que tenga un instrumento más para poder contar mis historias y para usarlo de diario .
En conclusión me ha parecido bastante interesante la asignatura de Gestión del conocimiento y sin duda el método usado por el profesor(Fernando) me parece el adecuado ya que se prende mas y se hace todo más ameno , quizá otros profesores deberían seguir sus métodos .
Solo me queda decir que para mi ha sido una asignatura que me a aportado algo que seguiré usando por mi cuenta desde ya, y eso no lo hacen todas las asignaturas con todo esto decir que me quito el sombrero con la metodología de Fernando Checa.

Un saludo .

No hay comentarios: