viernes, 29 de mayo de 2009

visita a MAHOU

Claramente le estrategia de visitas guiadas de Mahou gozaba de muy buena organización.Al comienzo de la visita no pusieron un vídeo sobre la historia de Mahou así como su funcionamiento hasta el día de hoy. La sala de producción que vimos estaba totalmente mecanizada y controlada desde otra sala de controles donde operaban múltiples trabajadores.
Las visitas guiadas como la que realizamos pienso que es muy buena estrategia de marketing para lograr beneficios con costes nulos. Son diversos los resultados que pueden producir este tipo de actividades organizadas , resultados como captar nuevos clientes,potenciar el reconocimiento de la marca e introducir su marca de cervezas en un sector joven como es el publico objetivo y el cual representa un alto porcentaje de consumo de cerveza.

Al terminar la visitan nos invitaron a tomar unos aperitivos (bastantes buenos desde mi punto de vista) y cerveza. Sin duda pusieron la guinda a la visita ofreciéndonos estos aperitivos , pero hay no quedo todo, antes de terminar la visita nos regalaron unos obsequios de la marca y nos dieron para rellenar una pequeña encuesta para completar y poner nuestra dirección de e-mail para seguir informándonos más sobre la empresa posteriormente y de esa manera poder fidelizar a nuevos clientes.

En conclusión la visita me ha parecido muy interesante y completa, con muy buena organización e introduciendo bien al "espectador" en la empresa Mahou.

No hay comentarios: